Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 9 de Octubre, 2020

SEA RM realiza actividades ciudadanas en proyectos de Chicureo y La Florida

Entre los proyectos que se reanudaron recientemente estuvieron el Proyecto Planta Fotovoltaica Chicureo Solar, y el proyecto denominado Vicuña Mackenna 9101.

Fuente: SEA Chile

La Dirección Regional del SEA Metropolitano realizó otras dos actividades, tanto presenciales como a distancia, de evaluación ambiental de proyectos que se encontraban con sus procesos de Participación Ciudadana suspendidos.

Entre los proyectos que se reanudaron recientemente estuvieron el Proyecto Planta Fotovoltaica Chicureo Solar, por el cual se realizaron talleres de Apresto y Diálogo Ciudadano de manera mixta, es decir, de modo presencial y online. Este proyecto contempla la construcción y operación de una planta fotovoltaica, y que generará 9 MW de energía, en una superficie de 14,2 ha.

Asimismo, en el proyecto denominado Vicuña Mackenna 9101, se llevó a cabo una reunión telemática por el Artículo 86. Este proyecto contempla la construcción de 4 edificios de 10 pisos de altura y un piso subterráneo, con 520 departamentos para vivienda, de distintos metrajes, 286 estacionamientos y una placa comercial de un piso, con 22 locales comerciales y 26 estacionamientos con acceso directo desde la calle. Todo esto se proyecta en una superficie de aproximadamente 14.555 m2.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>