Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 9 de Octubre, 2020

Colchagua gana a Deportes Colina y alcanza el liderato momentáneo en Segunda División.

El equipo de la Herradura venció a Deportes Colina en La Florida y sumó 10 unidades, los mismos que Lautaro de Buin que juega este sábado.

Fuente: Colchagua gana en La Florida y alcanza el liderato momentáneo en Segunda División. – El Rancagüino

Un importante triunfo logró este viernes el conjunto de Colchagua CD en La Florida. Por la fecha 5 de la Segunda División, el elenco de la herradura superó por 1-2 a Deportes Colina.

El equipo que dirige René Curaz tuvo que reponerse al parcial 1-0 que logró Gonzalo Fierro en los 20′. Esto porque, en el complemento, Milton Alegre emparejó las acciones en los 51′ mediante un tiro penal, y finalmente Felipe Venegas (55′) pudo poner la diferencia.

Con esta victoria, Colchagua alcanza momentáneamente el liderato en la competencia, igualando los 10 puntos que registra Lautaro de Buin, conjunto que este sábado jugará contra Iberia de Los Ángeles.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>