Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 5 de Octubre, 2020

General Velásquez no pudo sostener la ventaja y terminó empatando con Deportes Colina

Este domingo, en el estadio El Teniente, los verdes ganaban por la cuenta mínima, pero una rápida reacción del visitante colocó en tablas el partido.

Fuente: Segunda División:  General Velásquez no pudo sostener la ventaja y terminó cediendo puntos frente a Deportes Colina. – El Rancagüino

Segunda División:  General Velásquez no pudo sostener la ventaja y terminó cediendo puntos frente a Deportes Colina.

En un lance con poco fútbol y mucha pierna fuerte, General Velásquez, no pudo abrochar su primera victoria en la Segunda División 2020.

Los verdes, que abrieron el marcador en el complemento, no pudieron sostener el 1-0 puesto que Deportes Colina lo emparejó en un abrir y cerrar de ojos.

En la cancha del estadio El Teniente, el primer tiempo fue para bostezos. Prácticamente sin llegadas a pórtico, con el balón disputado siempre en medio campo, primó más la destrucción que la creación.

Pero, en el segundo lapso, ambos conjuntos desataron amarras y las ofensivas fueron protagonistas.

En los 59’, Diego Carrasco anotó tras conectar -con una pirueta- un centro que envió el recién ingresado Kevin Serreno.

Con la apertura parecía que los sanvicentanos enrielaban el partido a su favor, pero el cuadro que dirige Rodrigo “Kalule” Meléndez igualó rápido. En los 62’ Nicolás Higueras apareció por el segundo palo para batir a Eduardo Miranda tras un servicio de Gonzalo Fierro.

Después de eso, no pasó mucho más. Ambos elencos generaron oportunidades, pero sin claridad frente al arco el marcador terminó siendo definitivo.

Con este punto, General Velásquez se mantiene en la parte baja de la tabla solo con 2 puntos, producto de igualdades conseguidas en Rancagua.

El próximo partido del “verdao” será el jueves al mediodía en Concepción, donde visitará a Fernández Vial.

General Velásquez (1): Eduardo Miranda; Lucas Abarca (58’, Kevin Serrano), Ramiro Gálvez (70’, Matías Villablanca), Manuel Olea, Diego Salas; Juan Pablo Carrasco, Cristian Collao, Cristopher Penroz (70’, Camilo Fuentes); Michael Sandoval (83’, Lucas Celis), Diego Carrasco (83’, Juan Tobar), Jorge Uribe. DT: César Bustamante.

Deportes Colina (1): Pablo Soto; Nicolás Higueras, Ignacio Canales (40’, Alan Abarca), Felipe Retamal, Sebastián Valencia; Gonzalo Fierro, Gonzalo Rivas, Gonzalo Pérez, Jorge Muñoz (64’, Juan Maulén); Rodrigo Riquelme (64’, Luciano Sanhueza), Matías Bizama (85’, Bastián Arraño). DT: Rodrigo Meléndez.

Árbitros: Diego Flores; Rubén Peña, Marcelo Wilson; Cristian Gutiérrez.

Amonestados: Villablanca (GV); Meléndez DT, Retamal, Fierro (COL).

Goles: 1-0, 59’, Carrasco; 1-1, 62’, Higueras.

Estadio: El Teniente, Rancagua.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>