Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 3 de Octubre, 2020

General Velásquez recibe este domingo a Deportes Colina en Rancagua

El conjunto sanvicentano necesita un triunfo para despegar en la Segunda División. El rival viene bien de la mano de “Kalule” Meléndez.

Fuente: General Velásquez recibe este domingo a Deportes Colina en Rancagua

Este domingo al mediodía, General Velásquez saldrá a la cancha del estadio El Teniente de Rancagua para enfrentar a Deportes Colina.

El conjunto que dirige César Bustamante necesita sumar una victoria para poder despegar en el torneo 2020 de la Segunda División, puesto que en dos lances disputados solo ha podido sumar un punto, justamente en Rancagua contra Deportes Vallenar.

En la fecha 4 del torneo nacional, el rival de turno será Deportes Colina, que de la mano técnica de Rodrigo «Kalule» Meléndez, no ha perdido en el certamen, registrando una victoria y un empate.

El cuarteto arbitral -este domingo- estará encabezado por Diego Flores, secundado por Rubén Peña, Marcelo Wilson y Cristian Gutiérrez.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>