Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 16 de Septiembre, 2020

En Fiestas Patrias: National Geographic emite contenido especial sobre Chile para disfrutar en familia

Desde el 18 al 20 de septiembre, el canal incluirá en su transmisión algunos programas especiales sobre las riquezas de nuestro país.


National Geographic incluyó en su programación algunos documentales especiales del país, a cargo de reconocidos exploradores y expertos para que todos puedan disfrutar desde sus casas.

El especial de programación de Fiestas Patrias comenzará el viernes 18 de septiembre a las 8 PM con un maratón de Chile Salvaje y Extremo, comenzando con el episodio Los confines de la Tierra, un seguimiento a los animales que viven al límite en unos de los entornos más extremos del planeta, sobreviviendo al clima y a distintas condiciones desde las frías y temibles aguas de Tierra del Fuego y la Península Antártica hasta la estepa congelada de la Patagonia.

Luego, a las 8:45 PM, continúa La Tierra antes del tiempo, documental que muestra las maravillas de la selva valdiviana, un ecosistema excepcional que alberga especies ancestrales y representan un conjunto único de especies antiguas. Por último el episodio Vida sin agua se transmitirá a las 9:35 PM. Este documental revela cómo es el Desierto de Atacama, el más seco del mundo, donde la vida silvestre ha sobrevivido millones de años adaptándose a vivir sin agua.

El sábado 19 de septiembre, desde las 3 PM la programación comienza con Explorer Investigation: La Ruta del Plástico, a través del cual es posible conocer las consecuencias del uso indiscriminado del plástico y los motivos por los que si el ritmo actual de consumo continúa, hacia el año 2050 podría haber en los océanos más plástico que peces. En este episodio, Ivana Szerman viaja a Rapa Nui para conocer esta realidad y también la contaminación que afecta a la fauna marina.

En este especial de Fiestas Patrias el canal también emitirá nuevamente el documental Archipiélago Juan Fernández, el 19 de septiembre a las 16:25 PM, que refleja, a través de imágenes inéditas los espectaculares ecosistemas marinos que existen en esa zona del país, como también las bondades de los habitantes de esas remotas islas. Además, el sábado 19 a las 3:30 PM. y domingo 20 a las 16:20 PM los espectadores podrán disfrutar de  Pristine Seas: Cabo de Hornos, una exploración profunda al parque nacional más austral de Chile.

Ese mismo fin de semana también habrá una repetición del maratón Chile Salvaje y Extremo – episodios Los confines de la Tierra, La Tierra antes del tiempo Vida sin Agua- a partir de la 1 PM del domingo 20 de septiembre.

Una diversidad de contenido para todos los gustos que se transmitirá desde el viernes 18 al domingo 20 de septiembre en el que se mostrarán distintas facetas e historias del país.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>