Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 14 de Septiembre, 2020

Detienen a sospechoso del crimen de joven de Tiltil a un mes de hallar sus restos

El imputado fue identificado como Fabián Flores, de 33 años. La PDI busca a su cómplice.

Fuente: Detienen a sospechoso del crimen de joven de Tiltil a un mes de hallar sus restos

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un hombre de 33 años involucrado con el crimen de José Miguel Casanovajoven que estuvo casi un mes desparecido en la comuna de Tiltil.

La denuncia por presunta desgracia en su caso fue ingresada el 18 de julio, después de que fuera visto discutiendo con un amigo. Posteriormente, sus restos fueron hallados en los arenales del Río Polpaico el 13 de agosto, tras la alerta de trabajadores que estaban en el sector.

El detenido fue identificado como Fabián Esteban Flores.

“El 18 de julio del presente año, en horas de la madrugada,m imputado y víctima, después de haber consumido drogas y alcohol, comienzan una discusión que se prolonga por varias cuadras, llegando hasta a un sitio eriazo donde hay una casa”, detalló el subprefecto Pedro Calderón.

“El imputado saca un arma cortante, con la que le causa la muerte en el lugar a la víctima. De acuerdo su versión (del detenido), habría vuelto a su domicilio, saca un vehículo y vuelve con un amigo, subiendo el cuerpo al vehículo y trasladándose al sector Polpaico, donde ocultan el cuerpo“, agregó el detective.

El citado cómplice está siendo buscado por la PDI.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>