Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 6 de Septiembre, 2020

Municipalidad de Colina anuncia que celebrarán Fiestas Patrias en pandemia con espectáculos móviles

El show será transmitido directamente a través de las plataformas de la municipalidad y las corporaciones de Cultura, Deportes, Desarrollo Social, TuCanal y Radio Colina 107.3 fm.

Fuente: Municipalidad de Colina anuncia que celebrarán Fiestas Patrias en pandemia con espectáculos móviles

Imagen del post

La Municipalidad de Colina anunció que la comuna celebrará Fiestas Patrias, sin embargo este año los eventos se desarrollarán de una forma distinta debido a la pandemia del Covid-19 que enfrenta el país. En la localidad se desarrollarán cuatro grandes espectáculos móviles que recorrerán las calles de la comuna para llevar los eventos directamente a las casas de los vecinos.

En cada una de las caravanas, el centro del espectáculo será un conjunto musical que amenizará las tarde, entre los días 14 y 17 de septiembre. En cuatro rutas predefinidas se irán rotando para llegar a todos los rincones de la comuna.

A su vez, el show será transmitido directamente a través de las plataformas de la municipalidad y las corporaciones de Cultura, Deportes, Desarrollo Social, TuCanal y Radio Colina 107.3 fm.

Junto con este show móvil, que contará con las actuaciones de artistas nacionales y extranjeros, el municipio prepara además una entrega de empanadas, con más de 60 mil unidades que se repartirán gratuitamente desde distintas juntas de vecinos. Esta actividad se llevará acabo desde el 12 de septiembre al 17 de dicho mes. 

Las autoridades locales anunciaron que extremarán las medidas de seguridad sanitarias para evitar nuevos contagios de Covid-19 a raíz del eventos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>