Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 31 de Agosto, 2020

PDI sorprende a cerca de 200 personas en carreras de caballos clandestinas en Lampa

Se constató, además, que no se respetaban las normas sanitarias y una gran cantidad de los presentes fue detenido.

Fuente: PDI sorprende a cerca de 200 personas en carreras de caballos clandestinas en Lampa

La Policía de Investigaciones sorprendió a cerca de 200 personas asistiendo y formando parte de carreras de caballos clandestinas en la comuna de Lampa.

Una gran cantidad de los presentes aún está siendo detenida por detectives de la prefectura Centro Norte que se encuentra en el lugar, el que está ubicado en el camino interior Lipangue con Las Parcelas.

“Nos apersonamos en el lugar y logramos constatar que efectivamente habían más de 200 personas, quienes no portaban permisos para estar ahí, por lo tanto, infringieron la norma sanitaria“, señaló la subprefecta Vanessa Moreira, jefa de la Brigada de Investigación Criminal de Lampa.

La PDI se acompañó de personal de la Seremi de Salud, quienes levantaron sumarios sanitarios a quienes organizaban el evento, además de quienes estaban vendiendo alimentos.

Dos personas resultaron detenidas por órdenes de detención pendiente, además de la persona que organizó el evento. Asimismo, 203 personas quedaron en espera de citación de la Fiscalía.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>