Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 24 de Agosto, 2020

Espacio Urbano concluye campaña de punto de acopio en sus 12 centros comerciales

“Queremos dar las gracias a todos los que participaron en esta campaña que se desplegó en nuestros 12 centros comerciales a lo largo del país, de Antofagasta a Punta Arenas. Hoy más que nunca debemos apoyarnos, por eso esperamos haber contribuido – como un vecino más- con muchas familias y organizaciones de la comuna”, comentó Felipe Recabal, Gerente Comercial de Espacio Urbano.

Fuente: Espacio Urbano concluye campaña de punto de acopio en sus 12 centros comerciales

A dos meses de iniciada la campaña de punto de acopio de Espacio Urbano, la iniciativa que se desplegó en sus 12 centros comerciales a lo largo de Chile llegó a su etapa final el pasado domingo 16 de agosto, logrando reunir en total, durante ese período, más de 3.500 kilos de alimentos no perecibles, más de 1.175 artículos de aseo e higiene personal y más de 810 kilos de comida para mascotas.

Todo lo recolectado fue entregado a escuelas, servicios de ollas comunes, organizaciones animalistas o familias vulnerables de Antofagasta, Los Andes, Viña del Mar, Linares, Punta Arenas, Melipilla y en el caso de la ciudad de Santiago, en las comunas de San Miguel, Estación Central, Maipú, Colina, Puente Alto y Lo Barnechea.

“Queremos dar las gracias a todos los que participaron en esta campaña que se desplegó en nuestros 12 centros comerciales a lo largo del país, de Antofagasta a Punta Arenas. Hoy más que nunca debemos apoyarnos, por eso esperamos haber contribuido – como un vecino más- con muchas familias y organizaciones de la comuna que en estos tiempos necesitaban una mano y con ello, poder seguir reforzando el trabajo que hemos impulsado por y para la comunidad, a través de nuestro programa Espacio 360°”, comentó Felipe Recabal, Gerente Comercial de Espacio Urbano.

Cabe recordar que a partir del día 15 de julio la iniciativa incorporó “Tu ayuda suma el doble”, propuesta en la que todo lo recolectado y aportado por los vecinos durante el segundo mes de campaña, es decir, más de 1 tonelada de alimentos no perecibles, más de 250 artículos de aseo e higiene personal y más de 200 kilos de comida para mascotas, fue duplicado por Espacio Urbano en todos sus centros comerciales que llevaron a cabo esta iniciativa durante el mismo período.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>