Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 14 de Agosto, 2020

PDI investiga hallazgo de un cuerpo en un sitio eriazo en Tiltil

Según los antecedentes preliminares, la Brigada de Ubicación de Personas cree que puede tratarse de un joven que está desaparecido desde julio. La Brigada de Homicidios trabaja en la identificación del cadáver por medios científicos.

Fuente: PDI investiga hallazgo de un cuerpo en un sitio eriazo en Tiltil – Cooperativa.cl

La Policía de Investigaciones indaga el hallazgo de un cuerpo ocurrido este jueves en un sitio eriazo de la comuna de Tiltil, Región Metropolitana.

El fallecido fue encontrado en un sector cercano al río Polpaico, y la Brigada de Homicidios trabaja en la identificación del cadáver.

No obstante, antecedentes de una investigación previa que llevaba la Brigada de Ubicación de Personas apuntan a que puede tratarse de un joven de 33 años que había desaparecido el 18 de julio en el sector de Huertos Familiares en la misma comuna.

“Debido a una investigación que llevamos, por la desaparición de un joven en la comuna de Tiltil, y los paritajes a las vestimanetas, éstas son semejantes a esta persona desaparecida”, comentó el subprefecto Manuel Fuentes, jefe metropolitano de la Briup.

De todas maneras, “la Brigada de Homicidios Metropolitana junto al Laboratorio de Criminalística Central se encuentran realizando los peritajes a fin de lograr la identificación” por medios científicos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>