Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 20 de Julio, 2020

Hijo de mujer asesinada en Colina relató el crimen: “Le llegó un balazo por mala suerte”

Fuente: BioBioChile – La Red de Prensa Más Grande de Chile

Impacto generó el doble homicidio que afectó a una familia de Colina. En medio de un supuesto asalto, una madre y su hijo murieron baleados.

La situación se dio anoche cuando entre 3 a 4 individuos llegaron hasta una parcela e ingresaron a la vivienda del lugar asegurando ser funcionarios de la PDI.

Uno de los habitantes, de 33 años, sospechó ya que no portaban distintivos de la policía, por lo que inició un forcejeo con ellos.

Finalmente, uno de los asaltantes le disparó, por lo que murió en el lugar. En tanto, a su madre le llegó otro tiro, falleciendo en un centro asistencial.

Testimonio

Luis, hijo y hermano menor de las víctimas, relató a los medios que los individuos “entraron por la cocina y por el comedor”.

“Mi hermano se tiró a defender porque parecía sospechoso (…) Mi mamá estaba atrás y le llegó un balazo por mala suerte”, aseveró.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones aseguró que los individuos finalmente no se llevaron especies, lo que fue confirmado por el joven.

“A lo mejor iban a robar, pero como empezó el forcejo salieron arrancando, donde vieron que dejaron la embarrada”, aseveró.

Si bien no hubo robo, se baraja dicho motivo como la principal hipótesis del hecho.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>