Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 14 de Julio, 2020

La nueva medida de supermercados Jumbo para evitar filas a sus clientes

“Evita la fila” es el nombre del nuevo sistema de la cadena de supermercados, con el cual sus clientes pueden ingresar por un acceso diferenciado y ahorrando tiempo.

Fuente: La nueva medida de supermercados Jumbo para evitar filas a sus clientes

El pasado viernes 10 de julio la cadena de supermercados Jumbo comenzó la implementación de «Evita la fila». Se trata de un sistema de reservas online, con el que sus clientes pueden organizar sus compras, ahorrar tiempo y evitar algomeraciones en tiempos de pandemia.

El viernes la medida se encontraba operativa ya en ocho locales y el sábado se sumaron 12 más. Para el martes 14 de julio se espera su implementación en un 100%, con la suma de 35 salas adicionales, según explicó el gerente de Marketing de Supermercados Cencosud, Rodrigo Sahr. 

Actualmente en la Región Metropolitana el sistema se encuentra operativo en Chicureo, Independencia, La Florida, Las Condes, Lo Barnechea, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, San Miguel y Vitacura.

¿Cómo funciona «Evita la fila»?

Solo debes ingresar a la página web de Jumbo, donde podrás reservar tu hora en el local de tu elección. De esta manera, cuando vayas a hacer tus compras podrás ingresar por un acceso diferenciado, seguro y expedito, y sin costo alguno.

¿Ya lo has probado?

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>