Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 20 de Junio, 2020

Robo finaliza con cuatro vehículos quemados en el límite Colina-Lampa

Fuente: Robo finaliza con cuatro vehículos quemados en la región Metropolitana

Por Nicolás Parra
La información es de Jaime Sepúlveda

El hecho se registró la noche de este viernes en la Ruta 5 Norte, en instantes en que un grupo -de entre 10 a 15 desconocidos- llegó a un conjunto de bodegas ubicadas en la salida El Lucero.

Fue entonces en que la banda lanzó abrojos metálicos (conocidos tradicionalmente como miguelitos) y prendió fuego a dos camiones, un furgón y un automóvil, para entorpecer la llegada de la policía y así perpetrar el atraco.

Jaime Sepúlveda (RBB)
Jaime Sepúlveda (RBB)

Parte del grupo logró ingresar a una de las bodegas de WSP Express para llevarse “una gran cantidad teléfonos móviles”, según dijo el inspector de la Brigada Investigadora de Robos Occidente de la PDI, Álex Espinoza.

Para abrirse camino, los sujetos -que actuaron a rostro cubierto- intimidaron a los guardias del lugar con armamento largo.

El monto total -añadió el detective- aún no ha sido confirmado, pues hasta el cierre de esta edición no se había concluido el arqueo de lo robado.

Jaime Sepúlveda (RBB)
Jaime Sepúlveda (RBB)

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>