Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 30 de Mayo, 2020

Carabineros halla vehículo de Karen Bejarano tras operativo en Colina: Tres personas detenidas

La cantante fue víctima ayer de un robo mientras se encontraba cargando gasolina en un servicentro de Providencia.

Fuente: Carabineros halla vehículo de Karen Bejarano tras operativo en Colina: Tres personas detenidas | Emol.com

Carabineros informó este viernes que logró encontrar el vehículo de la cantante Karen Bejarano, quien ayer había sido víctima de un robo con intimidación mientras se encontraba cargando gasolina en Providencia.
Según señalaron desde la institución, el hallazgo se produjo en la comuna de Colina en medio de los patrullajes preventivos que se realizaron hoy, cuando personal de la Octava Comisaría se percató de la presencia de un auto sin su placa patente y con tres ocupantes en su interior.
Noticia relacionada
Cantante Karen Bejarano sufrió robo de su automóvil mientras cargaba gasolina en Providencia

Cantante Karen Bejarano sufrió robo de su automóvil mientras cargaba gasolina en Providencia

El mayor Fredy Salgado, comisario de dicho cuartel policial, relató que “ante esta situación, Carabineros se aproxima para realizar la fiscalización del móvil, momento en que estas personas se dan a la fuga y se inicia un seguimiento por distintas calles de la comuna”.
Agregó que la persecución se extendió por algunos minutos hasta que los ocupantes del vehículo “perdieron el control y chocaron en un paso bajo nivel”. Allí, Carabineros detuvo a dos adultos y un menor de edad.
“Luego de inspeccionar el vehículo se encontró un arma de fuego y las placas patentes. En ese momento, corroboramos que se trata de un vehículo que mantenía un encargo vigente por robo desde anoche en la comuna de Providencia”, precisó Salgado.
Bejarano había sufrido la noche de ayer el robo de su vehículo, al interior de un servicentro ubicado en Francisco Puelma con Bellavista, justo al frente del canal TVN.
De acuerdo a lo informado por el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, capitán Adolfo Hernández, Bejarano les relató que fueron seis los sujetos que la intimidaron. Según ella, con un arma de fuego y un destornillador.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>