Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 12 de Mayo, 2020

Persecución policial por robo de vehículo termina con un volcamiento y cinco detenidos en Lampa

Fuente: Persecución policial por robo de vehículo termina con un volcamiento y cinco detenidos en Lampa

Una persecución policial terminó con cinco personas detenidas que habrían participado en un robo bajo la modalidad de “encerrona” en la región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes policiales, cerca de las 13:00 horas personal de la Tenencia Carreteras Lampa vio a dos personas que estaban solicitando ayuda tras haber sido víctimas de un robo con intimidación.

De esta manera, se inició un seguimiento controlado desde calle Santa Elena -en el sector de Chicureo- hasta Batuco. En este último lugar se detuvo a dos personas luego que el vehículo en el que se trasladaban se volcara.

Sin embargo, uno de los detenidos resultó con lesiones luego que intimidara con un arma de fuego al personal policial. Ante esto, uno de los carabineros repelió el ataque con su arma de servicio, lo que le causó una herida en una pierna a uno de los arrestados.

En tanto, las otras tres personas fueron detenidas al ser sorprendidas al interior de un segundo vehículo que participó en el ilícito.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>