Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 5 de Mayo, 2020

Jugador de Universidad de Chile sufre violento asalto en su casa: amarraron a toda la familia

El zaguero central de los azules fue víctima de la delincuencia en su hogar en Chicureo, perdiendo dinero, joyas e incluso el auto, el que ya recuperó.

Fuente: Jugador de Universidad de Chile sufre violento asalto en su casa: amarraron a toda la familia – redgol.cl

Unos días pésimos ha pasado el defensor de Universidad de Chile Diego Carrasco, quien fue víctima, junto a su familia, de un violento asalto en su casa.

Los delincuentes ingresaron la madrugada del jueves (30 de abril) a la casa del ex Coquimbo Unido en el sector de Chicureo, y actuaron de manera muy violenta.

Carrasco y sus familiares fueron amarrados por los antisociales, quienes se encargaron de robar dinero y joyas del hogar en la comuna de Colina, información que fue confirmada a RedGol desde el club azul.

Pero eso no fue todo, porque además de arrancar con especies, robaron el auto del futbolista, el cual pudo recuperar recién este sábado.

Diego Carrasco y su familia están bien físicamente, sin embargo, quedaron en estado de shock, debido a la violencia con la que actuaron los delincuentes.

En Azul Azul prestaron todo el apoyo y la ayuda necesaria para que el jugador pueda salir adelante tras este duro momento que le tocó vivir junto a su familia.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>