Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 25 de Abril, 2020

Femicidio 12 en Chile: Gobierno identifica a mujer asesinada por ex pareja en Colina

Viviana de las Nieves Estrada Valenzuela fue atacada por el sujeto el pasado 22 de abril, quien después se quitó la vida.

Fuente: Femicidio 12 en Chile: Gobierno identifica a mujer asesinada por ex pareja en Colina – 24horas.cl

El Gobierno entregó la identidad de la víctima número 12 del delito de femicidio en Chile en lo que va del año, tratándose de una mujer de 38 años que fue asesinada por su ex pareja en Colina, el pasado 22 de abril.

Según informó el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, se trata de Viviana de las Nieves Estrada Valenzuela, quien fue atacada por quien había sido su pareja al interior de su vivienda en el sector de Chicureo.

Los antecedentes policiales indican que el aludido discutió con la víctima para luego atacarla mortalmente, dándose a la fuga.

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó una búsqueda en el sitio del suceso, dando cuenta del hallazgo sin vida del aludido.

“Se recibió un nuevo comunicado de la Fiscalía, indicando que el posible autor del hecho se encontraba fallecido”, confirmó el comisario Ángel Jaque a las pocas horas de concretarse el delito.

No obstante, el Gobierno informó que efectivamente se trató del autor del crimen, quien se quitó la vida.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>