Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 22 de Abril, 2020

La PDI investiga presunto femicidio en Chicureo

La víctima, una mujer de 38 años, habría ido al domicilio de su expareja, ubicado en el camino Casas Viejas, donde habrían tenido una discusión que derivó en el crimen. El sospechoso del femicidio huyó y se encuentra prófugo.

Fuente: La PDI investiga presunto femicidio en Chicureo – lanacion.cl

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un presunto delito de femicidio ocurrido la tarde de este miércoles en el sector de Chicureo, comuna de Colina.

La víctima, una mujer de 38 años, habría ido al domicilio de su expareja, ubicado en el camino Casas Viejas, en Chicureo, donde habrían tenido una discusión que derivó en el crimen.

El sospechoso del femicidio huyó y se encuentra prófugo.

Cabe señalar que el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género dispuso de un teléfono de Orientación de Violencia contra la Mujer, el 1455, con el fin de que víctimas, familiares o vecinos de estas puedan hacer las denuncias respectivas.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>