Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 15 de Abril, 2020

Javiera Acevedo confesó que ha pensado en ser madre soltera

En conversación con Jordi Castell, la actriz y modelo habló sobre cuánto le gustaría ser mamá, pese a que en el plano amoroso no le ha ido bien.

Fuente: Javiera Acevedo confesó que ha pensado en ser madre soltera – fmdos.cl

Por estos días Javiera Acevedo pasa el encierro en su residencia en Chamisero, donde lleva un tiempo sin salir. En ese contexto, la actriz conversó con Jordi Castell en su programa online, confesando sentir gran incertidumbre sobre su futuro.

«En realidad soy bien solitaria, vivo en Chamisero que es más campo, no salgo desde el estallido social. Por estos días he pensado cómo reinventarme, siento una incertidumbre de qué va a ser de mi vida, cómo mantengo a mis perros», comentó.

Te puede interesar: El enojo de Javiera Acevedo tras ser tildada de ‘superficial’ por reflexión en cuarentena

Acevedo se encuentra viviendo con uno de sus tres hermanos, que antes vivía con sus papás, pero para cuidarlos se vino para la casa de Javiera. «Me puse a pensar en mis papás, los echo de menos, ¿cuándo se va a terminar esto?, los quiero abrazar. Los quiero cuidar. No los veo hace más de un mes», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el

En cuanto a su vida íntima, cuenta que está soltera, que le da pudor el sexo virtual y que le encantaría conocer a un paisano. «El hombre se espanta conmigo, yo tengo una fijación, tengo muy mal gusto, me fijo en ese hombre que no me acepta tal cual soy, que me quiere cambiar y termina por darle susto mi libertad. No ha llegado el hombre a mi vida. Mis amigos me dicen: Si te juntai con tanto maraco te vai a quedar soltera».

Además, Acevedo confiesa que tiene muchas ganas de ser mamá. «Yo quiero tener una guagua, toda mi vida he querido ser mamá. He pensado en ser madre soltera, ser madre moderna, y yo que soy bien tradicional, soy más de familia tradicional, se me ha pasado todo esto por la cabeza, ya pensé en congelar óvulos, ya sé lo que cuesta», afirmó.

Todos los días de cuarentena habrá un nuevo invitado en el programa El Aperitivo animado por Jordi Castell. Lo puedes ver por el Intagram Live de @revista_velvet a las 19:00 hrs. De lunes a sábado.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>