Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 23 de Marzo, 2020

Todos los juzgados civiles de Santiago y Colina cierran de manera indefinida

La medida se adoptó “dada la necesidad de cautelar la salud de los funcionarios, secretarios y jueces que prestan servicios en las dependencias de los tribunales civiles”, según un comunicado.

Fuente: Todos los juzgados civiles de Santiago y Colina cierran de manera indefinida – La Nación

Todos los juzgados civiles de Santiago y Colina permanecerán cerrados desde este lunes de manera indefinida y todas las funciones se realizarán bajo la modalidad de teletrabajo.

La medida se adoptó “dada la necesidad de cautelar la salud de los funcionarios, secretarios y jueces que prestan servicios en las dependencias de los tribunales civiles”, según un comunicado.

Solo se permitirá el ingreso controlado a aquellas personas que vayan a retirar equipos que les permitan desarrollar el trabajo desde sus hogares, teniendo para ello un plazo máximo hasta mañana martes, previo registro.

“Esta medida busca colaborar con el control de la pandemia del Covid-19 así como asegurar la salud de cada uno de quienes trabajan en el servicio de justicia civil y de sus usuarios”, expresó el comunicado.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>