Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 13 de Febrero, 2020

Aeropuerto de Santiago abre licitación para nuevos espacios comerciales

Nuevo Pudahuel inicia la licitación de locales comerciales, restaurantes y salones vip para el futuro terminal internacional.

Fuente: Aeropuerto de Santiago abre licitación para nuevos espacios comerciales – Pasajero Frecuente

La empresa Nuevo Pudahuel, concesionaria del aeropuerto de Santiago, anunció el inicio del proceso de licitación para el arriendo de locales comerciales para restaurantes, cafeterías, tiendas y salones vip en el nuevo terminal internacional.

Este llamado a licitación considera 35 paquetes independientes para los distintos servicios comerciales, con un total de 93 espacios que suman poco más de 19 mil metros cuadrados. De ellos, 17 paquetes son para alimentación y bebida, 16 corresponden a locales comerciales, 1 es para salones vip y otro para publicidad.

De acuerdo con lo que informó Nuevo Pudahuel, podrán postular tanto empresas chilenas o extranjeras, de forma individual o conjunta.

A los interesados que quieran entrar al aeropuerto se les exigirá un monto de ventas mínimo en los últimos años y demostrar experiencia en la operación de locales similares a los que intenta postular. Por ejemplo, para cafeterías pequeñas que ofrezcan comida para consumo del tipo take&go deberán acreditar US$700 mil en ventas durante 2019 y al menos cinco años gestionando este tipo de locales.

La concesionaria señaló que las empresas que quieran formar parte del proceso deben escribir vía email manifestando su interés, luego de lo cual se enviará un formulario para completar y se indicarán los pasos a seguir. El plazo para devolver el formulario vence el 27 de febrero.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>