Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.


Publicado en Noticias el Lunes 10 de Febrero, 2020

BRICSA Lanza sus nuevos proyectos “Valle Laguna” y “Alto Laguna” en Ayres de Chicureo

La inmobiliaria desarrollará dos condominios de casas, estilo mediterráneo y chileno, los que contarán con una excelente ubicación al interior del megaproyecto, gracias a su cercanía con la gran laguna cristalina, su entorno natural y vista hacia los cerros del sector.

Con cuatro modelos de casas, estilo chileno y mediterráneo, que van desde los 82 a los 112 m2 y que se encuentran emplazadas en los dos condominios Valle Laguna y Alto Laguna, se inició el desarrollo de la nueva oferta de “Ayres de Chicureo” bajo el desarrollo inmobiliario de BRICSA.

 “Ayres de Chicureo” de BRICSA, combina la comodidad de vivir en condominios muy bien ubicados, con lo mejor de un entorno natural, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina.

Valle Laguna y Alto Laguna tendrán una ubicación privilegiada dentro del megaproyecto, ya que bordean la laguna cristalina, ofreciendo casas de alto estándar en un entorno natural.  Los condominios, que contarán con un cuidado diseño interior, han sido pensados para favorecer la propuesta de barrio; con acceso controlado, así como urbanización subterránea y áreas verdes con juegos infantiles. Manteniendo el estándar de BRICSA en sus proyectos, las casas de los condominios Valle Laguna y Alto Laguna se construirán en hormigón, con terminaciones pensadas en entregar diseño y confort para quienes las habiten.

Además, quienes elijan vivir en Ayres de Chicureo de BRICSA, podrán disfrutar de vivir “Tan cerca y tan lejos como quieren”, ya que se ubica en un sector autoabastecido de la zona norte de la Santiago y goza de cercanía a múltiples servicios, como supermercados, bancos, farmacias y colegios, así como amplia propuesta de entretención para todas las edades, con boulevards, strip centers y restaurantes. Además de la excelente conectividad que tiene gracias a la autopista San Martín y la Radial Nororiente.

Los nuevos condominios se diferencian por sus modelos de casas. Alto Laguna, contará con casas estilo mediterráneo, de 104 m2 y 112 m2, por otra parte, Valle Laguna contará con casas estilo chileno, de 82 m2 y 92 m2. Los precios inician en las UF 4.900.

La sala de ventas está ubicada en Casa de Piedra #700, Colina, al costado de la laguna.

 

 

 

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>