Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 8 de Febrero, 2020

Clínica Alemana participa en campaña “Cuidemos el Agua”

Como parte de las medidas que el Ministerio de Obras Públicas está tomando para enfrentar la sequía, convocó a Clínica Alemana y otras 10 grandes empresas a participar.

Fuente: Clínica Alemana participa en campaña “Cuidemos el Agua”

Como parte de las medidas que el Ministerio de Obras Públicas está tomando para enfrentar la sequía, convocó a Clínica Alemana y otras 10 grandes empresas a participar.

La actividad fue encabezada por el titular de la cartera, Alfredo Moreno, y se llevó a cabo en la ribera del río Mapocho el jueves 7 de febrero, lugar en el que los asistentes intercambiaron experiencias sobre iniciativas para bajar el gasto de agua.

Carolina Jara, Gerente Comercial de Clínica Alemana, dio a conocer el trabajo que la institución está haciendo en materia de sustentabilidad. Un ejemplo interesante, en el proceso de adaptación a las nuevas condiciones climáticas y la escasez de agua, es el diseño del paisajismo en el nuevo Centro Médico de Chicureo, “que contempla el uso de plantas autóctonas, con un muy bajo requerimiento de riego”.

La iniciativa es voluntaria y promueve un trabajo conjunto con pacientes, colaboradores y proveedores de Clínica Alemana, con el objeto de enfrentar la grave sequía que sufre Chile.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>