Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 26 de Enero, 2020

Roban vehículo y amenazan con armas de fuego a ex bailarín del grupo brasileño Axe Bahía en Colina

La víctima del asalto es Bruno Lazaretti, a quien le sustrajeron su vehículo tras ser intimidado con pistolas.

Fuente: Roban vehículo y amenazan con armas de fuego a ex bailarín del grupo brasileño Axe Bahía en Colina | Emol.com

La madrugada de este domingo fue víctima del robo de su vehículo el bailarín brasileño Bruno Lazaretti, ex miembro del popular grupo “Axé Bahía”.

De acuerdo a información policial, el artista llegó a eso de las 04:34 horas a la guardia de la subcomisaría de Chicureo, en Colina, para reportar el asalto.

Según su relato, el ilícito ocurrió mientras estaba en la fila para realizar una compra en el local auto mac de la cadena McDonalds. En ese instante, siempre de acuerdo a la información de Carabineros, dos automóviles le obstruyen el paso, uno por delante y otro por atrás, desde los cuales se bajan cuatro sujetos a rostro descubierto.

Lazaretti denunció que lo intimidaron armas de fuego, e incluso efectuaron un disparo al aire, obligándolo a entregar su vehículo, marca Mercedez Benz.

El brasileño resultó sin lesiones y hasta esta hora aún no hay detenidos por el hecho. De acuerdo a sus redes sociales, Lazaretti estaba ayer de cumpleaños.

Según T13 Lanzaretti fue formalizado el martes por lesiones graves:

La mañana de este martes se realizó la audiendia de formalización del ex integrante del grupo Axé Bahía, Bruno Alexandre Lazzaretti (también conocido como Bruno Zaretti), por el delito de lesiones graves tras ser acusado de atropellar a su entonces amigo, Ricado Callejas.

El doctor me dijo que podría haber quedado tetrapléjico, que podría haber quedado ciego“, señaló Callejas. Según el relato del denunciante, todo comenzó tras una discusión con el bailarín. “Me encuentro con Bruno entrando por el estacionamiento de visitas, me ve, se da la vuelta en el auto”.

La defensa del bailarín aceptó la suspensión condicional del procedimiento por un año tras el pago de más de un millón de pesos además de la prohibición de acercarse a su denunciante.

El abogado de Lazaretti explicó que la suspensión consiste en que “si se da el cumplimiento de ciertas condiciones durante un cierto lapsus de tiempo determinado, en este caso de un año, al cabo de éste y habiéndose cumplido las condiciones, se pone término automático a la causa”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>