Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.


Publicado en Noticias el Viernes 17 de Enero, 2020

Confirman identidades de los fallecidos en accidente de avioneta en Colina

Avioneta cae y deja dos fallecidos tras incendiarse en aeródromo La Victoria de Colina

Fuente: Confirman identidades de los fallecidos en accidente de avioneta en Colina – Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este viernes, la empresa correspondiente a la avioneta siniestrada en la comuna de Colina confirmó las identidades de los fallecidos tras el accidente.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El hecho se produjo alrededor de las 09:20 de la mañana y afectó a un piloto de 42 años y un joven de 19, quienes se encontraban realizando clases de aviación en ese instante.

Ante esto, la empresa Aeroinnova, escuela de aviación dueña del vehículo, emitió un comunicado con respecto al suceso, dando a conocer las identidades de los fallecidos y otros detalles del suceso.

El comunicado de la empresa

“Lamentamos informar que durante el día de hoy, la aeronave marca Pipistrel, modelo Alpha Trainer, matrícula CC-DAI, sufrió un accidente en las proximidades del aeródromo de la Victoria de Chacabuco, en el cual fallecieron el instructor Sr. José Aldunce y el alumno Sr. Tomás Gutiérrez (Q.E.P.D)“, confirmaron.

Además, desde la empresa señalaron que “expresamos nuestro más sentido pésame a sus familias y amigos por esta sensible pérdida“.

En relación a la indagatoria, sostuvieron que: “La DGAC conduce la investigación pendiente a establecer las causas que lo motivaron“.

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>