Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 18 de Diciembre, 2019

Inauguración de Obras y Cierre de Barrio “Los Robles”, comuna de Colina

Ministerio de Vivienda y Urbanismo

Niña jugando en la plaza El Sauce de la población Los Robles. Foto: I. Municipalidad de Colina.

Jueves 19 de Diciembre de 2019, 10:30 horas. El Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, Manuel José Errázuriz Tagle junto a Mario Olavarría Rodríguez, Alcalde de la comuna de Colina, inaugurarán la sede social y participarán de la ceremonia de cierre del Barrio “Los Robles”, en el marco del Programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El Barrio Los Robles mejoró plazas, equipamientos y el cierro de una cancha, además del mejoramiento de la sede social, que gracias a esta intervención, beneficia directamente a las organizaciones sociales del sector y más de dos mil habitantes de la zona.

Por tanto, las obras realizadas por el Minvu tienen un alto impacto en la comunidad, quienes se encuentran agradecidas por la intervención del programa, y el arduo trabajo participativo que se ha logrado en el barrio El Roble.

Dirección del Lugar, calle El Sauce 0757, comuna de Colina.

Población Los Robles en olina.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>