Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 22 de Noviembre, 2019

Nelson Pizarro en conversaciones con Bofill Mir & Alvarez Jana Abogados por casa en Brisas de Chicureo

Fuente: Nelson Pizarro en conversaciones con Bofill Mir & Alvarez Jana Abogados – Revista Capital

Hace dos semanas, la periodista Paula Comandari de Canal 13 publicó un reportaje en el noticiero central de la estación en el que se le acusa de irregularidades por la compraventa de un millonario inmueble que involucra al hijo del ex presidente de Codelco, Nelson Pizarro, y a uno de los proveedores de la división Salvador.

Se trata de una propiedad ubicada en Las Brisas de Chicureo, en la comuna de Colina, y que, según la nota, fue adquirida por Felipe Pizarro, por un valor de $70 millones. Esta transacción se habría realizado por un monto equivalente al 12,5 por ciento del avalúo fiscal de la propiedad, fijada en 560 millones de pesos.

El asunto hoy está siendo investigado por la Contraloría y el fiscal Jaime Retamal. El ex presidente de la cuprífera estaría en conversaciones con Bofill Mir & Álvarez Jana Abogados para su defensa.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>