Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 11 de Noviembre, 2019

Noche de caos en Colina: queman juzgado y saquean supermercado y servicentro

Bomberos controló siniestro que afectó este domingo al Juzgado de Letras. En paralelo se registraron casos de pillaje en una Copec y una tienda Mayorista 10.

Fuente: Noche de caos en Colina: queman juzgado y saquean supermercado y servicentro – Cooperativa

Hasta el lugar acudieron diversas unidades de Bomberos, quienes pasadas las 23:30 horas controlaron las llamas.

Un incendio afectó este domingo por la noche al Juzgado de Letras de Colina, en la ciudad de Santiago, tras un ataque perpetrado de desconocidos, según confirmó el municipio.

Hasta el lugar acudieron cinco compañías de Bomberos, con alrededor de 60 voluntarios, quienes pasadas las 23:30 horas controlaron el siniestro, como informaron la alcaldía y la 5ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Colina-Lampa.

El siniestro “afectó a la totalidad del edificio público”, ubicado frente a la Plaza de Armas de la la comuna, detalló el comandante Sebastián Benítez, del Cuerpo de Bomberos de Colina-Lampa.

“Considerando que (el juzgado) está ubicado en pleno centro urbano de la comuna, colindante con casas habitación y locales comerciales -que no fueron afectados-, el trabajo fue bastante rápido para controlar la situación, circunscribir el fuego y evitar la propagación”, agregó.

La Municipalidad de Colina informó que en paralelo al incendio al tribunal se registraron saqueos en un servicentro Copec y un supermercado de la cadena Mayorista 10.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>