Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 11 de Noviembre, 2019

Incendio afectó al Juzgado de Letras de Colina tras manifestaciones en la comuna

Personal del Departamento de Investigación de Incendios se encuentra indagando el origen de las llamas. Desde la municipalidad afirman que el fuego fue originado tras un ataque perpetuado por desconocidos.

Fuente: Incendio afectó al Juzgado de Letras de Colina tras manifestaciones en la comuna – Nacional – 24horas

Durante la noche de este domingo, un incendio afectó las dependencias del Juzgado de Letras del Trabajo de Colina, ubicado en la intersección de avenida Chacabuco con Fontt.

El comandante Sebastián Benítez, del Cuerpo de Bomberos Colina-Lampa, expresó que “se trataba de un siniestro que afectaba la totalidad de las dependencias del edificio público, dado que en el lugar habrían sucedido manifestaciones”.

“Al llegar al lugar, personal bomberil procedió a dar la alarma de incendio, para solicitar mayores recursos para poder combatir el siniestro, que se encontraba en descontrol hasta ese minuto. Considerando que está ubicado en pleno centro urbano de la comuna, colinda con casas habitaciones y locales comerciales, los cuales no fueron afectados producto del fuego. El trabajo fue bastante rápido para circunscribir el fuego y evitar la propagación”.

Además, el comandante expresó que el origen del fuego “está siendo trabajado por nuestros peritos del Departamento de Investigación de Incendios, información que luego será puesta a disposición a la fiscalía de la provincia”.

Personal de Bomberos logró controlar la emergencia en cerca de dos horas, con cuatro compañías y un total de 60 voluntarios en el lugar.

No se registraron civiles ni bomberos producto de las llamas.

La Municipalidad de Colina indicó mediante Twitter que el fuego fue originado tras un ataque perpetuado por desconocidos.

WhatsApp Image 2019-11-11 at 00.35.34.jpeg

Disturbios en la comuna

Además, el municipio expresó que en la comuna también se registraron barricadas y que un servicentro Copec y un supermercado Mayorista 10 fueron saqueados”.

Municipalidad Colina@MuniColina

@Bombachicureo controló el fuego tras ataque al juzgado de letras de Colina. También hay barricadas y fueron saqueados la Copec y el supermercado Mayorista 10. @mario_olavarria @Cooperativa @biobio @adnradiochile @radioagricultur

Ver imagen en Twitter
92 personas están hablando de esto

 


Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>