Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 11 de Noviembre, 2019

Abogado Felipe Jiménez denuncia que resultó herido a bala luego de ser atacado en su vehículo

El jurista, que resultó herido mientras se trasladaba con su esposa y sus tres hijos, afirma que “el tipo no me dijo nada, solo me disparó”.

Fuente: Abogado Felipe Jiménez denuncia que resultó herido a bala luego de ser atacado en su vehículo – La Tercera

Fue ayer cerca de las 21.30 horas, en la caletera de una autopista en Chicureo, cuando un vehículo con varios ocupantes se cruzó en su trayectoria y lo intentaron asaltar.

De esta manera describe el abogado Felipe Jiménez Seminario el episodio que vivió anoche y que generó minutos de alta tensión para él y su familia.

El jurista indicó que luego de la encerrona varios individuos se acercaron a su auto y uno de ellos disparó contra él aproximadamente a 30 centímetros de su cabeza.

De acuerdo a lo señalado por el propio Jiménez, “el tipo no me dijo nada, solo me disparó. Tuve una suerte gigantesca. El balazo me roza la cabeza. Me hiere pero no daña el hueso, se desvía y va a dar a la pierna de mi mujer a la cual también le raya el hueso”. Según su relato, era “una bala de 9 milímetros disparada desde una pistola o semi automática”.

Jiménez, además, iba acompañado en su auto con sus hijas de 7 y 11 años y su hijo de 16. Luego del hecho, concurrieron hasta un recinto médico para constatar las lesiones.

Posteriormente, el abogado presentó una querella criminal. Él comenta que durante esta jornada se han realizado una serie de pericias en su vehículo por parte del equipo Labocar de Carabineros.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>