Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 3 de Noviembre, 2019

Incendio forestal se registra en el Cerro Chicauma de la comuna de Lampa

La Onemi detalló que el siniestro se mantiene activo, consumiendo una superficie por confirmar de 12 hectáreas de arbolado natural.

Fuente: Incendio forestal se registra en el Cerro Chicauma de la comuna de Lampa | Puranoticia.cl

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) reportó que a esta hora se registra un incendio forestal en el Cerro Chicauma de la comuna de Lampa, en la zona norte de la Región Metropolitana.

La Onemi detalló que el siniestro se mantiene activo, consumiendo una superficie por confirmar de 12 hectáreas de arbolado natural, de acuerdo a la información proporcionada por Conaf.

No obstante, se aclaró que hasta el momento no se han reportado situaciones de emergencia derivadas de este evento.

En el lugar del incendio trabajan cinco brigadas, dos técnicos, dos helicópteros y dos aviones de Conaf; junto a Bomberos de Colina – Lampa, Tiltil y Quilicura; Provincial de Emergencia y personal municipal, con apoyo de tres camiones aljibe.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>