Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 3 de Noviembre, 2019

Este lunes comienza una nueva versión de la Copa LP Chile W60 de Colina

Cinco chilenas habrá en el cuadro principal (cuatro Wild Cards) y siete en la qualy.

Fuente: Este lunes comienza una nueva versión de la Copa LP Chile W60 de Colina

Este lunes comienza la Copa LP Chile de tenis femenino que se llevará a cabo en Chicureo y contará con cinco chilenas en el cuadro principal del certamen, y otras siete buscando su paso desde las clasificaciones.

Las nacionales Martina Torrales, Francisca Araneda, María Ignacia Yapur, Constanza Millas, Valentina Vásquez, Florencia Araya y Bianca Antincan, (las últimas cuatro invitadas), buscarán un cupo en el Main Draw a través de la qualy desde este 4 de noviembre.

En el cuadro principal la criolla más destacada es Daniela Seguel, aunque también recibieron Wild Cards Fernanda Brito, Bárbara Gatica, Ivania Martinich y Fernanda Labraña, quienes comenzarán a competir desde el martes.

Además, estará presente en este certamen la destacada italiana Sara Errani, quien actualmente posee el lugar 239 en el ranking, pero que en sus mejores momentos estuvo en el top 5 del escalafón, llegando incluso a la final de Roland Garros 2012, la que perdió ante María Sharapova y ganó dos veces el Abierto de Australia, Roland Garros, el US Open y Wimbledon en dobles.

El programa de este lunes en el torneo:

Torneos Femeninos de Chile@TorneosFemChile

Tenemos programación para mañana lunes en la Copa @LPLatinAmerica presentada x @INDChileOficial
Con ?? en cancha la jornada comenzará a las 11:00 hrs.

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Torneos Femeninos de Chile

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>