Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Martes 22 de Octubre, 2019

COMUNICADO: Reprogramación Abierto Brisas de Chicureo

El Comité del Campeonato, en conjunto con la FChG han oficializado la reprogramación del torneo para el mes de diciembre.

Fuente: COMUNICADO: Reprogramación Abierto Brisas de Chicureo

Considerando y atendiendo los acontecimientos ocurridos en los últimos días, el Comité del Campeonato, en coordinación y acuerdo con la Federación Chilena de Golf, hemos definido la postergación del XIV Abierto de Golf de Club del Golf Las Brisas de Chicureo, siendo reprogramado para disputarse del 13 al 15 de diciembre.

A los jugadores que no puedan participar en la nueva fecha, le será devuelto el valor pagado por concepto de inscripción. Favor enviar un correo a inscripciones@onlygolf.cl para gestionar la devolución oportunamente.

Lamentamos profundamente las molestias que pudiésemos ocasionar, y esperamos poder seguir contando con todos para la realización de una nueva exitosa versión de nuestro Abierto.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>