Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Lunes 7 de Octubre, 2019

Comienza  Temporada de Regatas y Navegación en Laguna Piedra Roja

  • En esta primavera aprender a navegar o mejorar la técnica de remo es una entretenida opción para niños y adultos, actividad que se puede realizar en la laguna Piedra Roja, a 10 minutos de Los Trapenses y a 15 minutos de Vitacura.


Llegó la primavera y a todo el mundo le dan ganas de practicar deportes y hacer actividades entretenidas en Santiago. Una oportunidad para quienes les gustaría aprender a navegar o mejorar su técnica de remo está en plena capital, ya que el club Náutico de Piedra Roja ubicado en Chicureo, abrió su temporada 2019 con entretenidos panoramas para experimentar la adrenalina.

Este  club abierto a la comunidad, ofrece navegar en veleros y capacitar en técnicas de remo en diferentes  embarcaciones sin motor. Para ello, ya está operativo el sistema de arriendo de equipos y se abrieron inscripciones para participar en las clases particulares y grupales, con instructores especializados en el área náutica.

Marisa Maurin, directora del Club Náutico de Piedra Roja, señala que “esta es una de las mejores opciones disponibles en Santiago, porque además cuenta con adecuada infraestructura para recibir a todos los aficionados  de esta disciplina”.

Novedades

Para este temporada el Club Náutico de Piedra Roja ofrecerá dentro de sus atractivos, navegación en Stand UP Paddle para niños y adultos, con valores desde $3 mil pesos la sesión, en horarios de  11.00 a 20.00 hrs. Mientras que las clases de navegación se pueden realizar desde 16.00 hrs. de martes a domingo.

Estas  actividades se pueden  acompañar  de una variada propuesta gastronómica en la terraza del Mall Espacio Urbano, con restaurantes y cafés para pasar la tarde, y  disfrutar mirando a  los deportistas navegando en la laguna,  contemplar la flora y fauna y el paisaje natural que rodea su entorno.

La Laguna Piedra Roja  está ubicada a sólo 10 minutos de Los Trapenses por el Camino Juan Pablo II, y a 15 de Vitacura por la Radial Nororiente. Cuenta con estacionamientos.

Reservas: Fono: 2946 46 89, ó a través del e mail:  clubnautico@piedraroja.cl

Dirección: El Club Náutico de Piedra Roja está ubicado en Paseo Colina Sur 14500 Piedra Roja, Chicureo. @piedrarojaoficial

www.piedraroja.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>