Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 23 de Septiembre, 2019

Kia se expande y le da la bienvenida a nuevo distribuidor en Chicureo

  • El nuevo punto de venta se ubica en la comuna de Colina y busca aumentar la cobertura de productos y servicios en el sector nororiente de la capital. 

 Santiago, septiembre de 2019.-  Kia Chile sigue marcando presencia a lo largo del país con la apertura de un nuevo local de ventas y servicios a través del concesionario Aventura Motors en Chicureo, siendo la segunda inauguración con el destacado punto automotriz tras la apertura en la comuna de Independencia en marzo de este año. Este anuncio busca expandir el desarrollo de la marca en la zona norte de Santiago.

Este nuevo local de ventas integral, que funciona como multimarca, comenzó a operar el pasado mes de agosto y se suma a los más de 60 puntos comerciales de Kia a lo largo de todo Chile. Los clientes que quieran conocer estas dependencias, contarán con una zona de ventas con más de 3.500 m2, estacionamientos y personal altamente capacitado que conoce a la perfección nuestro gran catálogo de modelos.

“Que la gama de vehículos Kia esté presente en la zona norte de la Región Metropolitana significa un gran avance para la marca, ya que es un sector con gran ventaja comercial y con un significativo crecimiento en el rubro automotriz. Además, creemos en el total profesionalismo de Aventura Motors y nos pone muy contentos de contar con su apoyo”, declara Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia.

Por su parte, el Gerente Comercial de Aventura Motors, Sebastián Yarur enfatiza en que “la aceptación del público ha sido bastante buena, lo que nos tiene muy contentos. Nosotros, además de área de ventas, tenemos servicio técnico y retiro a domicilio, entonces entregamos un servicio mucho más personalizado. En esta ocasión, nos alegra mucho la llegada de una marca como Kia, que es de gran prestigio y a la que nuestros clientes le tienen bastante cariño, sobre todo en esta zona, por lo que ya estamos teniendo mucho éxito”.

El centro está instalado en Camino Chicureo km 2,4 y entre los servicios por los que podrán optar los clientes, están el de retiro y entrega a domicilio de vehículos que requieran algún tipo de asistencia o mantención, servicio técnico, test drive de nuestros modelos, repuestos y ofertas mensuales.

Aventura Motors cuenta con más de diez años de experiencia y nueve puntos de ventas en la región Metropolitana.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>