Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 9 de Septiembre, 2019

Colina revela la parrilla de su fonda dieciochera 2019

Del 17 al 22 de septiembre, la comuna ofrecerá una de las fiestas más grandes de la Región Metropolitana, con artistas que harán bailar al más tieso.

Fuente: Colina revela la parrilla de su fonda dieciochera 2019 – La Cuarta


Esta tarde, el municipio de la comuna de Colina, con su alcalde, Mario Olavarría, ofreció un punto de prensa donde dio inicio a una nueva celebración de la Semana de la Chilenidad.

En compañía del animador oficial de la fonda de Colina, Leo Caprile, se presentó la parrilla de artistas que animará esta nueva versión de la ya tradicional fiesta dieciochera.

En ella destacan Cami, Los Vásquez, Chico Trujillo, Guachupé, Amar Azul y la Combo Tortuga, entre muchos otros.

“Por la parrilla artística, la fonda está realmente buena, para todos los gustos. Vamos a tener de todo”, indicó el edil.

Parrilla Fonda de Colina

Aparte de estos espectaculares invitados, la Fonda de Colina contará con juegos infantiles, comida, karaokes, ferias artesanales, rodeo y granja educativa. Todo en la Medialuna Santa Filomena.

Y como si esto fuera poco, también habrá un gran campeonato de cueca, para lo que les gusta bailar, y otro de rayuela, para quienes tengan más destreza con el tejo.

La fiesta será a partir del martes 17, a las 8:00 de la mañana, y las entradas puede conseguirlas en portería o a través de la pagina web del municipio.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>