Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 27 de Julio, 2019

Denuncia anónima permite hallar en San Bernardo camión con artículos de línea blanca robado en el Camino a Melipilla.

Fuente: BioBioChile – La Red de Prensa Más Grande de Chile

Carabineros encontró en un galpón de San Bernardo un camión que la noche del jueves había sido robado con los artículos de línea blanca que transportaba,

Se trata de un camión de la empresa Casa Blanca, que presta servicios de traslado a Falabella y que fue interceptado cuando se desplazaba por Camino a Melipilla.

Fue allí donde fue intimidado por individuos armados, quienes además lo habrían secuestrado por algunos minutos para luego abandonarlo en Chicureo, donde denunció el robo de la máquina.

Pese a que los involucrados utilizaron señales inhibidoras para intervenir el GPS, denuncias anónimas advirtieron a Carabineros la presencia del camión en un galpón de San Bernardo.

En el lugar fue encontrado junto a dos vehículos de alta gama con encargo vigente por robo, según señaló el oficial Gustavo Arriagada.

Ante esto, la propietaria del lugar, con antecedentes por estafa y hurto, fue detenida por el delito de receptación.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>