Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 24 de Julio, 2019

Sábado 10 de agosto: con Corrida Familiar Piedra Roja celebrará Día del Niño 2019

Toda la familia está invitada a participar con entrada liberada en esta entretenida jornada deportiva que partirá en los estacionamientos del Club Náutico de Laguna Piedra Roja a las  10:00 AM.

Para celebrar el Día del Niño el próximo sábado 10 de agosto, Piedra Roja, proyecto residencial vinculado a Inmobiliaria Manquehue, lanzó en conjunto con Adidas, una Corrida Familiar  gratuita, que pretende reunir a los amantes del deporte y la vida outdoor.

La Corrida Familiar Adidas Runners se realizará en Laguna Piedra Roja, Chicureo, el sábado 10 de agosto, desde las  10:00 a las 12:30 hrs y será una oportunidad para recorrer los senderos del sector y disfrutar de una mañana deportiva, con juegos, música y sorpresas, a cargo de la producción De Demaría Marketing Deportivo.

“Tenemos todo coordinado para celebrar junto a la familia una vez más, frente al hermoso escenario que ofrece la laguna Piedra Roja, contamos con la infraestructura y servicios necesarios para garantizar una mañana outdoor a todos los niños junto a sus padres y amigos”, señala Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

Además, la organización dispondrá de un campamento base y regalos para los pequeños asistentes, con el fin de premiarlos en su día y por su participación en esta entretenida jornada familiar.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en . El Punto de partida  es en los estacionamientos del Club Náutico de Piedra Roja. Para Confirmar detalles se puede visitar: www.piedraroja.cl y en redes sociales @piedrarojaoficial

Más información en www.piedraroja.cl @piedrarojaoficial y grupo de Facebook Adidas runner’s Santiago. Patrocina y colabora Municipalidad de COLINA.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>