Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 17 de Julio, 2019

Estrena hoy en Chicureo: Yerko Puchento sale del escondite y vuelve para remecer la política chilena

“El público podrá disfrutar de este gran espectáculo que trae de vuelta a este emblemático personaje chileno, ‘duro de matar, cesante y clandestino’”, sostuvo el comediante Daniel Alcaíno adelantando lo que viene en su nuevo show “Yerko clandestino”.

Fuente: Yerko Puchento sale del escondite y vuelve para remecer la política chilena

Tras un largo tiempo al margen de las pantallas y los escenarios el humorista Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno, vuelve en gloria y majestad para no dejar a político con cabeza y analizar sin filtro los hechos noticiosos y más contingentes de nuestro país.

Esa es la promesa del nuevo espectáculo que montará el comediante, denominado “Yerko clandestino”, que se estrenará el próximo 17 de julio a las 21 horas en el Teatro Chicureo.

“El público podrá disfrutar de este gran espectáculo que trae de vuelta a este emblemático personaje chileno, “duro de matar, cesante y clandestino”, sostuvo Alcaíno.

La rutina de una hora y 15 minutos llena del humor contingente y social, característico de quien era la cara visible de “Vértigo” de Canal 13 con su estilo sin contemplaciones con los invitados y su análisis sin pelos en la lengua del acontecer nacional.

El guionista Jorge López, sostuvo que se hablará del “gran cambio de Chile, cómo es el Chile de hoy”. “Hablaremos de la inclusión, de cómo han cambiado las relaciones humanas, de pareja, familiares. Analizaremos Tinder, Uber, los millennials. Chile, cambió, Yerko cambió”, enfatiza.

Por todo Chile

“Yerko clandestino”se estrena este 17 de julio a las 21:00 hrs. en el Teatro Chicureo, Boulevard Los Ingleses. Venta de entradas en Restorán Mercatelli.

El show también tendrá funciones también el viernes 19 de julio en Enjoy Antofagasta, sábado 20 de julio Enjoy Coquimbo, sábado 27 de julio Enjoy Viña del Mar y el sábado 7 de septiembre en Santa Cruz.

“Queremos llegar a otros lugares de Chile que no siempre están en la ruta tradicional de los artistas. Queremos llevar la voz de Yerko a cada pueblo y rincón del país”, agrega Daniel Alcaíno.

“No queremos que la gente tenga que viajar a la ciudad más grande más cercana para verlo, sino llegar nosotros donde ellos. Siempre hay un teatro, un salón o un gimnasio donde actuar e iremos felices”, agrega la dupla tras “Yerko”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>