Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 5 de Julio, 2019

Después de estudiar en la Academia Baume: Hija de Pamela Díaz y Manuel Neira tomó sus maletas y se fue a estudiar canto a Estados Unidos

Este jueves la joven tomó sus maletas en dirección a Estados Unidos, donde comenzará un curso en el Berklee College of Music.

Fuente: Hija de Pamela Díaz y Manuel Neira tomó sus maletas y se fue a estudiar canto a Estados Unidos

Foto: LUN

Hace tres años la hija de Pamela Díaz sorprendió a su madre con su talento vocal tras entonar una canción de Amy Winehouse. “Yo quedé para adentro porque no sabía que cantaba tan bonito“, aseguró la conductora de “Viva la Pipol”.

Desde entonces, el deseo de profesionalizar el talento de su hija Trinidad Neira, se ha mantenido. Es por esto que este jueves la joven tomó sus maletas en dirección a Estados Unidos, donde comenzará un curso en el Berklee College of Music.

De acuerdo a LUN, Trinidad llevaba dos años en clases de canto en la Academia Baume, de Chicureo. “Me dijo que quería tomar clases de canto y yo accedí“, relató Pamela Díaz.

“Va una vez a la semana a clases. Luego sus ganas fueron creciendo y se lo fue tomando más en serio. El año pasado me dijo que quería ser cantante y que le gustaría tomar un curso. Yo esperé a ver si sus ganas seguían hasta que ella me dijo lo del curso en Berklee y dije: esto va en serio, así que la apoyé“, agregó Díaz.

Cumplir este sueño no es nada económico, pues el programa de cinco semanas tiene un costo que asciende a los 16 millones de pesos, incluido el alojamiento y comidas, pero sin contar los pasajes.

Vanesa Baume, dueña de la academia donde Trinidad estudió, aseguró que la hija de Manuel Neira y Díaz “canta bien, tiene un registro bastante amplio. Obviamente le falta, porque está recién partiendo, pero tiene una súper buena base de inicio para poder pulirla“.

Finalmente Pamela Díaz reflexionó sobre el apoyo que le da y aseguró que “me recuerda mucho a mí, que estaba decidida a hacer las cosas aunque igual mis papás me dijeran que no, y tuve la suerte de que ellos me apoyaron en todo. Gracias a los apañadores que fueron conmigo siento que me ha ido bien”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>