Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 5 de Julio, 2019

Corporación de Deportes de la Municipalidad de Colina inaugura importante gimnasio en Chicureo

Un gran espacio funcional para realizar deporte, mejorar la calidad de vida y desarrollar habilidades físicas son parte de lo que nos ofrece la Corporación de Deportes en el sector de Chicureo.

Fuente: Gimnasio municipal abre sus puertas en el sector de Chicureo – Municipalidad De Colina

Una nueva inauguración se aproxima para el sector de Chicureo, se trata de un gimnasio funcional con gran infraestructura que permitirá realizar diferentes disciplinas enfocadas a todos los vecinos. Emplazado en el concurrido Boulevard Los Ingleses, se dispuso de este espacio, donde podrán realizar actividades diseñadas para todos los vecinos.

Desde el 8 al 14 de julio, la entrada será gratuita para todos aquellos que quieran conocer el gimnasio y sus actividades, y podrán realizar los diferentes talleres que tendrán como abanico durante la temporada. El gimnasio va a funcionar de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 22:00 horas; y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El gerente de Infraestructura de la Corporación de Colina Deportes, Eduardo Herrera, dio a conocer que el gimnasio “es un espacio que tiene alrededor de 600 mt2. más unos 200 mt2, en el exterior, que se van a utilizar para realizar talleres de diferentes disciplinas como zumba strong, yoga, baile afro, crossfit, artes marciales como jiu jitsu, defensa personal, boxeo, entre otras especialidades”.

 

Niños, adulto mayor y movilidad reducida

La Corporación de Deportes de Colina busca que toda la comunidad sea parte de esta gran iniciativa y es por esto, que dentro de las disciplinas, incorporó la modalidad de crossfit llamada “Adaptative”, que está enfocada en que las personas con movilidad reducida puedan realizar actividad deportiva inclusiva.

Para los niños, se realizará crossfit Kids como actividad de entrenamiento y jiu jitsu para la práctica de artes marciales. También contará con crossfit senior “para nosotros en muy importante entregar entrenamientos enfocados en la tercera edad y para las personas que tienen algún tipo de dificultad física, nosotros queremos empezar a hacer inclusión, ya lo hacemos en el Gimnasio Municipal con el taller de bochas y de capoeira, que nos ha dado excelentes resultados y creo que como Municipalidad tenemos que dar ese apoyo a la comunidad” indicó Herrera.

Este fin de semana se entregará información en diferentes puntos del sector como Piedra Roja, Puertas de Chicureo y Boulevard Los Ingleses, para todos los interesados que quieran ser parte de este gran proyecto.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>