Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Viernes 5 de Julio, 2019

Clínica MEDS inauguró ayer en Piedra Roja

Institución de salud privada prepara apertura en la ciudad de Antofagasta.

Fuente: Clínica MEDS inicia nueva expansión – Diario Financiero

Con una inversión en torno a US$ 800 mil, Clínica MEDS inauguró ayer un nuevo centro ubicado en el sector de Piedra Roja en Chicureo, comuna de Colina, proyecto con una superficie de 900 metros cuadrados en el cual están instaladas consultas médicas de distintas especialidades y servicios de apoyo como kinesiología, imagenología, y programas de entrenamiento preventivo de lesiones. “Ponemos a disposición de nuestros pacientes en la zona norte de Santiago una oferta de servicios, un modelo único de atención integral y una infraestructura y tecnología de primer nivel, junto a los mejores especialistas”, señaló el gerente general corporativo de MEDS, Ricardo Quiroz.

En la oportunidad, el ejecutivo anticipó que los planes de MEDS también se encaminan a profundizar su presencia en regiones con la apertura de un nuevo centro MEDS en la ciudad Antofagasta, complejo cuya inauguración se realizará en los próximos meses con una inversión en torno a US$ 1,5 millón. De esta forma, la entidad ampliará sus actividades fuera de la capital, las que actualmente se centran en el centro que posee en la ciudad de Rancagua.

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>