Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 4 de Julio, 2019

Panorama para vacaciones: Invierno con Velocidad en el Rally Karting en Piedra Roja

Niños y adultos pueden vivir una experiencia como Piloto de Carrera estas vacaciones de invierno en Piedra Roja, en la pista indoor ubicada en el Mall Espacio Urbano, con un recorrido aproximado de 300m.

 

Se acercan las vacaciones de invierno y los papás ya comienzan a buscar alternativas para entretener a los niños durante los días libres en la capital. El barrio Piedra Roja siempre sorprende con entretenidas actividades náuticas, deportivas y ecuestres y ahora sumó una nueva entretención para cumplir el sueño de ser pilotos de carrera.

Se trata de la pista de Rally Karting de Piedra Roja que ofrece un recorrido aproximadamente de 300mts indoor,  dotada con barreras protectoras para brindar la mayor seguridad posible y un excelente sistema de telemetría, que permite a las personas amantes de la velocidad conocer sus récords al finalizar cada carrera.

Se trata de una de las 20 pistas de Rally Karting a lo largo de chile, y es un panorama entretenido para toda la familia y amigos. Sus operadores tienen más de 10 años de experiencia, y aseguran ser la opción más segura y económica de vivir una experiencia inolvidable como piloto de carrera.

Se puede visitar de lunes a sábado de 11.00 a 21.00 hrs. y los domingos de 11.00 a 20.00 hrs. con valores desde $5.000 las 4 vueltas.

Dirección: Estacionamiento nivel -2 del Mall Espacio Urbano Laguna de Piedra Roja, Chicureo. Ver más en www.piedraroja.cl @piedrarojaoficial

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>