Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 21 de Junio, 2019

La Primera Feria Chicureo Emprende, “Especial Día del Padre”, contó con la participación de 70 emprendedores.

Fuente: CON LA PARTICIPACIÓN DE 70 EMPRENDEDORES SE REALIZÓ LA PRIMERA FERIA CHICUREO EMPRENDE, “ESPECIAL DÍA DEL PADRE”


En Espacio Urbano La Laguna en Piedra Roja se realizó el pasado fin de semana la Primera Feria Chicureo Emprende, “Especial Día del Padre”, que contó con la participación de 70 emprendedores de la comuna, una actividad organizada por la Municipalidad de Colina y el Centro del Emprendedor, en conjunto con la alianza privada.

“Hemos estado acá, en esta feria en honor al Día del Padre, es un bazar de emprendedores (…)  Son 70 emprendedores y la verdad es que es un trabajo muy importante de nuestro Centro del Emprendimiento, junto con la Corporación Cultural, la Municipalidad, todos juntos para darle vida a este momento y a este lugar que hoy día nos han facilitado”, expresó el alcalde de Colina, Mario Olavarría.

En la Primera Feria Chicureo Emprende, “Especial del Día del Padre”,  los asistentes pudieron acceder a una variada feria de productos en diferentes rubros: vestuario, calzado, marroquinería, orfebrería, decoración, viñas boutique y artesanales, cosmética, productos gourmet, entre otros, una oportunidad que sirvió a los vecinos para escoger el regalo a papá con motivo de celebrarse el Día del Padre.

También disfrutaron de un operativo gratuito de diagnóstico  de salud,  una variada feria de comida, música en vivo y diferentes actividades culturales  y recreativas, entre las que destacaron talleres de pintura y reciclaje, charlas de alimentación saludable, taller de preparación de hamburguesas y degustación, y de una obra de teatro titulada “Mozart, el pequeño monstruo”, una puesta en escena sobre la vida de este genio de la música, dedicada a la familia y en especial a festejar a los padres en su día.

“Ha sido una bonita fiesta para la familia, un panorama en que hemos dispuesto 70 stands para emprendedores  y, adicionalmente a eso, de una parrilla programática que convocó a la comunidad con talleres, culturales, talleres deportivos e  incluso con una obra de teatro”, comentó Myriam Rodríguez, directora del Centro del Emprendedor de Colina y organizadora de la feria.

La Primera Feria Chicureo Emprende se desarrolló con éxito y con una masiva concurrencia de vecinos. De acuerdo con la directora del Centro del Emprendedor de Colina, Myriam Rodríguez, actividades como ésta continuarán desarrollándose durante este año en apoyo a los emprendedores de la comuna.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>