Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Sábado 15 de Junio, 2019

Siena Inmobiliaria desarrolla IV Etapa de exitoso condominio Canquén Norte en Piedra Roja

Siena Inmobiliaria tiene una destacada trayectoria en Chicureo, donde está presente desde el año 2010, liderando el segmento de casas de alto estándar. En Piedra Roja, -el sector más exclusivo de Chicureo y extensión natural de la zona oriente de Santiago- actualmente comercializa la cuarta etapa del Condominio Privado Canquén Norte. Esta nueva fase, confirma el éxito y consolidación de Siena Inmobiliaria en esta zona, con un exclusivo proyecto de lujo con arquitectura 100% mediterránea, que combina casas desarrolladas con la más alta calidad constructiva, sobre los terrenos más grandes que ofrece Piedra Roja en sus condominios, en un entorno tranquilo para desarrollar la vida de barrio y deportes al aire libre, en un parque central 5 mil m² de áreas verdes.

Una de las diferenciaciones de la Etapa IV de Canquén Norte, es la amplitud con casas de dos pisos con 4 y 5 dormitorios-4 baños, y la incorporación de más iluminación natural en los espacios, dada las dimensiones de los ventanales, superficies desde 196 m² hasta 242 m² y grandes terrenos de hasta 670 m².

Son cuatro modelos de amplias casas que destacan por la versatilidad de sus espacios, los que pueden conectarse entre ellos, según preferencia del propietario. La cocina, espacio funcional y dinámico -corazón del hogar y principal punto de encuentro para compartir con la familia y amigos- se integra al comedor, a través de una puerta corredera que une ambos lugares. Cuenta con mesón isla y con equipamiento de la exclusiva marca alemana Bosch, horno, microondas y encimera a gas, y conecta directamente con la terraza, que en esta etapa viene con quincho en obra incluido desde el primer día, ofreciendo mayor comodidad para la familia.

La iluminación natural captura mayor protagonismo como elemento que aporta una atmósfera llena de calidez a los espacios abiertos y compartidos, y que, además, ahorra energía, mediante grandes ventanales con lucarnas en cocina, walk-in closet, pasillos, baños y loggia, esta última  techada con espacio para lavadora y secadora.

El condominio posee acceso único y controlado las 24 horas, urbanización subterránea y un parque central con distintos sectores para disfrutar en familia, juegos infantiles, áreas equipadas con máquinas de ejercicios, sector de anfiteatro y pérgolas de descanso para disfrutar la vista, además de plazas interiores que generan áreas verdes y de entretención a lo largo del condominio.

Al ubicarse en la parte más alta de Avenida José Rabat­, goza de tranquilidad, una vista privilegiada a la Cordillera, además de todos los atractivos de Piedra Roja, como la laguna navegable de 8.000 m2, club náutico, malls, colegios, supermercados, centro médico, una variada oferta gastronómica, comercio, centro de eventos, club de golf y áreas verdes para realizar deporte en familia.

Tiene excelente conectividad al estar a sólo 10 minutos de La Dehesa por Juan Pablo II, y a 15 de Vitacura, a través de autopista Radial Nororiente, todo lo cual ha transformado a Piedra Roja como el sector preferido de Chicureo para formar familia.

www.siena.cl

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>