Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 15 de Junio, 2019

Estancia Liray ya alberga a mil familias y premia a nuevo propietario

Tomás Duch, ejecutivo de Inmobiliaria Manquehue junto a Cristián Ibáñez, ganador junto a su familia.

Estancia Liray, proyecto consolidado de Inmobiliaria Manquehue, con cerca de 9 años de desarrollo, superó las mil viviendas vendidas. Para celebrar este hito es que sorteó un auto Chevrolet cero kilómetros, resultando ganador el nuevo propietario del proyecto, Cristián Ibáñez y su familia.

El desarrollo se ubica en el barrio más consolidado y con el más completo equipamiento comercial y de servicios de Colina, que lo transforman en uno de los sectores más apetecidos para vivir en la zona norte de la capital por menos de 3 mil UF.

“Ya son más de mil familias las que apostaron por este desarrollo. Al igual que todos los proyectos de Inmobiliaria Manquehue, ofrece urbanización subterránea, y una conjunción perfecta entre vida de barrio armónico y casas de alto estándar a precios convenientes por M2, en un sector de Santiago con excelentes perspectivas de crecimiento”, señaló Andrés Vera Sub Gerente de Proyectos de Inmobiliaria Manquehue.

Además Estancia Liray es un desarrollo comprometido con las buenas prácticas de la Cámara Chilena de la Construcción, por su óptimo trabajo con clientes, comunidades, trabajadores y medioambiente.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>