Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 14 de Junio, 2019

Vuelo Osorno-Santiago debió aterrizar en Concón: pasajeros fueron llevados por tierra a destino.

Fuente: BioBioChile – La Red de Prensa Más Grande de Chile

Los pasajeros de un vuelo que salió desde Osorno hacia la región Metropolitana, debió desviar su rumbo y aterrizar en Valparaíso.

Se trató del vuelo H2 106 de Sky, que este miércoles despegó desde Cañal Bajo, con la finalidad de llegar a la losa del terminal aéreo santiaguino.

Sin embargo en sus cercanías y dadas las condiciones meteorológicas imperantes, debió aguardar en el aire varios minutos, hasta que los responsables del control aéreo determinaron derivar el itinerario al aeropuerto Torquemada de Concón.

Los pasajeros aguardaron en el avión, esperando retomar el vuelo más tarde a Santiago. Pero esto no ocurrió y se les informó de la escasez de combustible.

A raíz de lo anterior, los ocupantes fueron trasladados por tierra hasta la región Metropolitana.

Más tarde, la aerolínea Sky explicó a BioBioChile que el vuelo H2 106 debió aterrizar en el aeropuerto de Concón, porque. Según se explicó, los aviones no podían despegar por las condiciones meteorológicas imperantes.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>