Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Viernes 14 de Junio, 2019

Halcones de Calle Larga cayó frente a Gauchos de Chicureo por la cuarta fecha del torneo Arusa

La próxima semana se enfrenta de local contra Old Gabs se Santiago.

Fuente: Andes on line | Halcones cayó frente a Gauchos de Chicureo por la cuarta fecha del torneo Arusa

CALLE LARGA (13/06/2019).– El pasado sábado 08 de junio los Halcones de Calle Larga, tuvieron su cuarto encuentro por el torneo Primera A de ARUSA contra Gauchos RC de Chicureo, Santiago.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Calle Larga a las 15 horas, donde los callelarguinos cayeron ante los oriundos de Chicureo por 25 a 24, viendo un juego al cual no nos tiene acostumbrados los Halcones, con varios errores y displicencia, los cuales Gauchos supo aprovechar.

Este fin de semana hay fecha libre para la Adulta de Halcones y la próxima semana se enfrenta de local contra Old Gabs se Santiago.

En cuanto a la Intermedia de Halcones, viajo a Valparaíso al estadio Elías Figueroa para ver un partido de rugby de selecciones, donde se enfrentó Chile contra Rumania. Todo esto fue posible gracias al apoyo de la Ilustre Municipal de Calle Larga y Buses Ahumada.

Los  jóvenes este fin de semana viajarán a la capital, para medirse contra sus pares de Stade Francais en un encuentro amistoso.

 

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>