Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 9 de Junio, 2019

Vídeo Suzuki Climbing Tour Piedra Roja. Valentina Carvallo triunfó en los 15 Km.

Triatleta lideró en el trail de 15K  en el cerro Chincolante de Piedra Roja, que acogió a más de mil participantes en diversas modalidades Trekking 3,5 k, Cumbre 8k y Trail Running 15 K.


Con un tibio día de sol en los cerros de Piedra Roja en Chicureo – Colina, la destacada triatleta nacional Valentina Carvallo, ganadora del Ironman de Pucón dos veces, obtuvo el primer lugar en los 15K del circuito de trail en el Suzuki Climbing Tour Piedra Roja 2019, con 1 hora 48 minutos. Mientras que en duplas padre e hijos los ganadores fueron Matías y Maximiliano Errázuriz, quienes  desafiaron la adrenalina junto a más de mil participantes, durante su ascenso al cerro Chincolante de Piedra Roja.

El Suzuki Climbing Tour es la único tour de subida de cerros de Chile, que congrega a los amantes del deporte outdoor, y que en esta oportunidad permitió recorrer los senderos de los cerros del sector nororiente y contemplar la espectacular vista de todo el valle norte de la Región Metropolitana.

[videopress FdlTcbuB w=”730″ hd=”true”]

Además las familias pudieron disfrutar de un trekking en categorías y los más pequeños realizar un circuito de minitrekking alrededor del campamento base, recibiendo una aproximación a la vida outdoor y el cuidado del medioambiente.

Próxima fecha el 6 de julio, más información en WWW.CLIMBINGTOUR.CL

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>