Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 5 de Junio, 2019

Capturan a banda de cuatro menores que viajaba en auto robado en Chicureo

La persecución que terminó en Recoleta con la detención de los adolescentes empezó en Vitacura. Carabineros recuperó el vehículo y un arma a fogueo.

Fuente: Capturan a banda de cuatro menores que viajaba en auto robado en Chicureo

Carabineros detuvo a cuatro menores de edad que conducían un vehículo que había sido robado a una mujer en la tarde del martes en el sector de Chicureo, en la parte sur de la comuna de Colina, al norte de Santiago.

De acuerdo a la información policial, la persecución que terminó en Recoleta con la captura de los adolescentes empezó en Vitacura.

“Carabineros tomó conocimiento por parte de personal municipal de que andaba un Infinity de color blanco chocado que, al parecer, andaba cometiendo robos en la comuna de Vitacura”, detalló el capitán Jorge Díaz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes.

Tras ello se activó la búsqueda de los individuos, quienes fueron ubicados por personal de la 37a Comisaría de Carabineros cuando “se detuvieron detrás de otro móvil y descendieron, al parecer, con la intención de robar”. Al notar la presencia policial, subieron al auto y huyeron, originándose la persecución.

La policía recuperó el vehículo y un arma a fogueo.

Los menores -dos de 17, uno de 15 y otro de 14 años- “no mantienen antecedentes”, precisó el oficial. Todos ellos pasarán a control de detención este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>